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BENEFICIOS DE LA VITAMINA D PARA EL ORGANISMO

La vitamina D es liposoluble y ayuda a la absorción el calcio y el fosforo, es muy importante para el bienestar de la piel y la fortaleza de los huesos. Esta se almacena en los tejidos grasos.

Ella es la encargada de hacer pasar el calcio a los huesos, su deficiencia puede causar raquitismo, osteomalacia y osteoporosis.

Al exponernos al sol estamos generando vitamina D para ello es necesario solo 10 o 15 minutos de exposicion, ademas muchos estudios han demostrado que consumir vitamina D es beneficioso para el corazón y disminuye en riesgo de cáncer de mama. 
ENFERMEDADES OSEAS
DONDE CONSEGUIR LA VITAMINA D
Beneficios de Consumir vitamina D:


  1. Favorece la absorción del calcio y el fósforo.
  2. Aumenta la densidad osea previniendo fracturas.
  3. Previene el cáncer.
  4. Ayuda al Tratamiento de la Psoriasis.
  5. Mejora trastornos como el raquitismo.

Desde el 2007 se descubrió que tiene funciones antienvejecimiento. Las personas mayores de 50 años necesitan consumir 2 capsulas diarias de esta vitamina.


Esta vitamina es muy importante para las mujeres ya que su consumo reduce el riesgo de osteoporosis y fracturas oseas.

VITAMINA E
ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA D
Una fuente de Vitamina D es la manteca de Karitè, te dejo todos sus usos en el siguiente vídeo:




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 Foto Por Cortesía: WIKIPEDIA


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